Presentación CLINIQUE MOISTURE SURGE EXTENDED THIRST RELIEF , Hidratación Multifuncional | PERFUMERIAS GOTTA || MyBEAUTYandMAKEUP







Hi Beautys, Welcome to my Blog !


El pasado 15 de Junio acudí junto a Conchi y mis compañeras Bloggers& Youtubers de Zaragoza,
 a la presentación de CLINIQUE Moisture Surge Extended Thirst Relief, hidratación multifuncional, en Perfumerias Gotta.





Esta crema que nos presentan , es nuestra compañera inseparable para el dia a dia, habra ocasiones que estemos expuestos a  cambios de temperaturas, notemos nuestra cara reseca y tirante, el propio agotamiento , el estres diario,  los aires acondicionados y calefacciones nos afecta tambien a la piel etc.... y necesitamos ese extra en nuestra piel, nos pide a gritos : Una gran vaso de agua, porque se nota deshidratada.


¿Para que tipo de piel esta indicada?


*Normal
*Grasa

*Seca

* Mixta-Grasa
*Sensible


Esta nueva crema Clinique Mouisture Surge Extended Thirst Relief,Contiene 50 ml PVP (18€ en Perfumerias Gotta Zaragoza, PVP NORMAL 30 €), esta en dos versiones en crema (que se nota mas densa y de rápida absorción) y el Gel-crema ( se nota fresca y de rapida absorción), esta indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque CLINIQUE es una marca que somete todos sus productos a pruebas de alergia, es una marca que me da confianza.

 ¿ Como aplicarla? ¿Que usos le puedo dar?

Se puede aplicar sobre cualquier producto hidratante para mejora e intensificar los beneficios de la hidratación a lo largo del dia, de la noche, siempre que queramos aplicar un confort de larga duración.



Nuestra perfecta compañera de viaje, para aplicarla en áreas deshidratadas resultantes a bruscos cambios de temperatura, condiciones climáticas adversas o simplemente aplicarnos un poco de crema en el rostro antes del vuelo, para contrarrestar los efectos de la deshidratación de la cabina del avión.



Ponla cerca en tu escritorio, en tu mesa  etc....la mayoria de las personas estan entre 8-9 horas en una oficina, en un despacho o en su casa sentadas frente a un ordenador y junto con los aires acondiconador o calefacciones, nos pasan factura, y podemos sentir la piel reseca y tirante, puedes aplicarte sobre el maquillaje cuando lo necesites para darte " esa dosis de hidratación".


¿ Tienes 5 minutos para relajarte? Mima tu piel con una aplicación. Aplica la crema en tu rostro, dejala 5 minutos y retira el exceso con un tisu.


¿Quieres despertar perfecta por la mañana?
Aplica esta crema generosamente por el rostro y el cuello, dejala actuar toda la noche y te levantaras perfecta, porque tu piel se sentira renovada, restaurada e hidratada durante horas.


Un aftersun para nuestro rostro, humedece tu piel con esta crema después del sol, y sera como una inmersión rápida en las profundidades y te ayudara a calmar la piel.



Es mucho mas que una hidratante facial, tiene múltiples usos :


Acondiciona las cutículas ( aplica y masajea sobre la cutícula).

Controla el cabello escrespado( aplica la cantidad de una moneda en la palma de la mano y distribuye sobre tu cabello).

Ilumina y refresca tu maquillaje ( aplica una pequeña cantidad sobre el maquillaje en las mejillas, nariz, menton y frente.



No contiene SPF, después de aplicarte este extra de hidratación puedes aplicarte encima tu protector solar habitual.

Es una crema multiárea, nos ofrece  24  horas de hidratación ,  que esta en dos versiones, para todo tipo de pieles, es libre de aceites, es refrescante, es una textura adictiva, nos va a  ayudar a las pequeñas finas lineas, a la descamación y a la tirantez, dejando un cutis fresco e hidratado.

No comedogenico, sin perfume, no contiene aceites, esta sometido a pruebas de alergia , cada producto 112 veces en 600 personas, obtienen 7200 pruebas de alergia, en caso de obtener una positiva, todo el proceso comienza de nuevo.




La asesora de Clinique que nos explico todo, estuvo probando los productos y maquillando a una modelo, nos conto todos sus tips , para una mejor utilización y aplicación de las cremas, contornos de ojos y maquillaje.










Brebe información sobre el agua y la hidratación

Sabias que sentirse cansado, fatigado a mitad  de un día de  trabajo puede ser que no hayas dormido las suficientes horas, y la falta de agua es el desencadenante de la fatiga durante en día.

Hay que beber un mínimo de 8 vasos de agua al día, nos ayuda también a nuestro cuerpo a adelgazar.


Alimentos con gran cantidad de agua:
pepinos( 96%) lechuga iceberg (95%) apio (95%) tomates (94%), sandia (90%) etc...


Un vaso de agua a media noche calmara el hambre al 100% personas ( Estudio de la Universidad de Washington).

Sabias que una disminución del 2% del agua del cuerpo puede significar : perdida de la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas básicas, dificultad para enfocar en el ordenador etc...

Mas del 60% de nuestro cuerpo es agua, el cerebro humano esta compuesto por mas de un 70% de agua.



Nos acojen con un rico piscolabis, mientras charlamos con nuestras compis.





Desde aquí quiero agradecer a Clinique y a Perfumerias Gotta y a su imprescindible equipo que nos asesoran , nos ayudan en todo lo que necesitamos, no dudéis en visitar a Perfumerias Gotta.




Aqui pille infranti a Conchi, retocandose ese precioso labial y el OOTD que lleva es divino, os invito a su bog para que podais seguirla porque tiene mucho gusto a la hora de vestir, hace buenas elecciones, sabe comprar y tiene mucho arte, porque hasta nos enseña a realizarnos unas sandalias étnicas, todo en su blog.




Aqui estoy junto a Conchi y mis compis bloggers & Youtubers de Zaragoza hay compañeras 
que tuvieron que irse pronto y no pudimos hacernos fotito :)






Nos obsequiaron con este Set, una mascara y un contorno de ojos.





ESPERO OS GUSTE ESTE POST

Me podeis encontrar en :

Correo : canalmybeauty@yahoo.es












No hay comentarios:

Publicar un comentario