REVIEW PREBASES DE OJOS |Nyx Cosmetics , MUA & Eyeshadow Primer Potion Urban Decay|| MyBEAUTYandMAKEUP



Hi , girls! Welcome to my blog :)

En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s , la opinión que tengo de estas prebases de ojos.




1# Eyeshadow primer potion , Original | Urban Decay

-Esta prebase de ojos me gusta, me duran muchas horas las sombras intactas en mis ojos, hace perfectamente su función.
-He de decir que me es bastante reseca para mis parpados y me cuesta difuminar las sombras, 
en mi opinión esta prebase es perfecta para personas con parpados grasos.
-Esta es en el tono original, que es color piel.


Precio :   Tamaño venta cuesta unos 18 €.
Caducidad : 12 meses .
Cantidad:  Esta es la de 3,5ml (mini talla ) tamaño venta 10 grs.
Donde comprarla:  En Sephora  & tiendas online.



*Pero entre Urban Decay o Too Faced, me quedo con Too Faced, porque no me deja el parpado tan reseco y difumino mejor las sombras *


2# Professional Eyes primer | Mua 

-Esta prebase de ojos no esta mal para salir del paso, para maquillajes naturales 
o cuando queramos ir maquilladas pocas horas, esta es mi opinión.
-Esta prebase me recuerda un poco a la de E.l.f cosmetics de la gama económica, 
aunque esta es más líquida y la de E.l.f. es más densa.
-El tono de esta prebase de ojos es color piel.


Precio :  3,29 € Han cambiado el formato, es diferente.
Caducidad : 6 meses
Cantidad:  7 ml
Donde comprarla:  En maquillalia & en la web de mua .


* Entre esta de Mua y la de E.l.f., no dudo en volver a comprar la de E.l.f, me parece de mejor calidad y me dura más horas el look intacto *


3# Eye Shadow Base , 01 White  | Nyx Cosmetics

-Esta prebase de ojos es la que estoy usando actualmente, hace perfectamente
 su función y me duran horas las sombras intactas.
-Si coges poca cantidad, la aplicas y la extiendes bien por todo el ojo, me duran horas las sombras intactas, pero bien extendida.
-Estas prebases o bases de Nyx, son mejor para personas que no tengan el parpado graso, es solo mi opinión.
-Esta prebase es en en tono 01 White, es  blanco mate.


Precio :  unos 7 € 
Caducidad : 12 meses 
Cantidad:  6 gr.
Donde comprarla: En Nyx españa, BeautyJoint ,Radabeauty etc...


*  Utilizando esta prebase blanca de Nyx ,  mejoran los colores de las sombras quedan muy intensos ,  muy vibrantes y me duran varias horas las sombras intactas*

Esta prebase de ojos de Nyx, la gane el el sorteo de Nyx Cosmetics España en 2013.


4# Eye Shadow Base , 02 White Pearl | Nyx Cosmetics

-Esta prebase en su día me gusto, pero no la veo para uso diario, porque es blanca perlada, va genial para intensificar y potenciar sombras brillosas, con shimmer y purpurinas, es mi opinión.
-Si te quieres hacerte un maquillaje mate, con esta prebase ni lo sueñes.
-Estas prebases o bases de Nyx, son mejor para personas que no tengan el parpado graso, es solo mi opinión.
-Esta prebase fue unas de mis primeras compras en Maquillalia hace unos 5 años, pero ya no venden esta marca en esta web.
-Esta prebase es en en tono 02 White Pearl, es  blanco perlado.

(Esta prebase hace muchisimo que no la uso, la he guardado para hablaros sobre ella aqui y en Youtube, porque hace muchisimo que la compre y estara caducada supongo).

Precio :  unos 7 € 

Caducidad : 12 meses 
Cantidad:  7gr.
Donde comprarla: En Nyx españaBeautyJoint ,Radabeauty etc...



Mi opinión sobre las 3 prebases de ojos de Nyx  :

 La blanca intensificaras mucho los colores y serán más vibrantes.

  La blanca perlada dara mucha vida a maquillajes más de tipo Nochevieja o si te gusta el brilli brilli, compratela!pero no la veo para uso diario, porque no la puedes utilizar para que un maquillaje te quede mate, porque es perlada esta base.

 La color carne esta te unificara perfectamente el parpado y te lo preparara genial para las sombras, pero creo según "mi opinión" que no intensificara como la blanca los colores de las sombras. 


-Otra cosa a tener en cuenta, es que la prebase perlada que es más antigua (hace unos 5 años que la tengo) contiene 7grs

-Esta prebase blanca que es más nueva (Desde Abril del 2013) contiene 6 grs. cambiaron los envases hace unos años , aqui igual no se aprecia en la foto , pero uno es más alto que el otro.



Espero os hay entretenido  este post!
Os espero en Youtube & Facebook !
Mi canal de Tutoriales de Maquillaje !
Un besazo enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario