MIS IMPRESCINDIBLES | LES COSMÉTIQUES | #CARREFOUR || MyBEAUTYandMAKEUP



Hi girls, welcome to my blog :)

En esta ocasión quiero compartir con vosotras, mis productos imprescindibles de Les cosmétiques, que es la marca de Carrefour, son productos que no pueden faltar en mi casa, pincha aquí te llevara a mi video en Youtube :)




1. Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof
     De la gama Clean   150ml   cuesta 2 € | 12M

Siempre compro este desmaquillante porque hace bien su función, me cae cerca de casa y es baratito para el bolsillo, aunque hay mejores, pero la calidad-precio esta genial.


    Desmaquillante de ojos extra suave para ojos sensibles  
    De la gama Clean  | 150 ml  cuesta 2 € | 12M

Este desmaquillante lo suelo utilizar para maquillajes sencillos , cuando no uso productos waterproof y no esta nada mal, me suele durar bastante tiempo este producto.



2. Gel Espumoso Confort , para pieles secas y muy secas  |
    De la gama Hydra Science Rich 1  200ml   cuesta 3 € | 18M

Me desmaquillo siempre el rostro con este Gel espumoso:
Me aplico agua, cojo un poco de producto, lo masajeo en el rostro y con una esponja vegetal me voy retirando el maquillaje del rostro.

Aunque esta indicada para otro tipo de piel, a mi me va genial
 para desmaquillar mi rostro que es mixto.



3. Esponjas Vegetales , para el rostro  |
    De la gama Pro´s    2 unidades  cuestan 0,70 €  

Son las esponjas vegetales que más me gustan, por su suavidad (aunque me diréis que son suaves, pero a mi las de Mercadona me raspan el rostro y estas son más delicadas) y por su precio.


4.Exfoliante Hidra suave, para el rostro  |
   De la gama Hydra Science  200ml   cuesta 4,90€  | 18M

Contiene mucha cantidad, hace perfectamente su función porque se nota como rasca como exfolia el rostro y es baratito.



5. Contorno de ojos con Aloe Vera & Aceite de Argán Ecológico
  | De la gama Nectar Of Nature  15 ml   | cuesta 4,50€ | 3M 

Me he enamorado de este contorno de ojos ! Es el contorno ! Para mi cumple fielmente su función, que para mi es : hidratación.Os dejo review de este producto aquí :)




6. Crema de Noche  con Aloe Vera &AceiteArgán Ecológico
| De la gama Nectar Of Nature | 50ml  cuesta 4,50€ | 3M 

También he caído rendida a sus encantos !  Esta es la crema de noche! Para mi cumple las necesidades de mi piel , que es una hidratación delicada, mi piel es mixta y he notado más difuminadas mis marcas de ácne. Os dejo review de este producto aquí :)


7. Crema pura hidra matificante , pieles mixtas grasas  
    De la gama Hydra Science Pure 3  | 50ml | cuesta 5,20€ 

Esta crema cunde  muchísimo, parece que no pero os aseguro que con muy poco teneís para todo el rostro. Esta crema la usaba unicamente para antes de maquillarme : Me la aplicaba, esperaba unos 10 minutos y ya tenemos el lienzo perfecto para maquillarnos !

8. Discos de algodón Carrefour Maxi Ovalados x 80 unid.
     | 1,49 €
Estos algodones los utilizo para aplicarme tónico, un poco de agua micelar o cuando tengo los ojos muy muy recargados, porque son grandes y baratitos.


9. Toallitas Hydra desmaquillantes, pieles secas & sensibles  
    De la gama Hydra Science Rich | En pack de 2, 30 unidades
    | 2,60€

Estas toallitas desmaquillantes las llevo usando años, son muy delicadas con mi rostro porque con otras marcas me salían granitos y ronchas por el rostro. Me desmaquillan bien el rostro del maquillaje, aunque despúes utilizo los demás productos específicos para terminar de desmaquillar mi rostro y son baratitas.



10. Quitaesmaltes express, eficacia instantanea  |  200ml | 1€

Me desmaquilla genial los esmaltes normales, con purpurinas,aunque lleve mil capas etc... tiene un olor agradable como a cerezas . este contiene acetona y es baratito.


Espero os guste este post !
Os espero en Youtube & Facebook !
Nos vemos por Instagram :)
Mil besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario