REVIEW | Base de Maquillaje All Matt Plus Shine Control Make Up CATRICE || MyBEAUTYandMAKEUP



Hi girls, Welcome to my blog :)

Hoy quiero compartir mis experiencias con esta Base de maquillaje All Matt Plus Shine Control Make Up Catrice, 010 ligth beige.




Hay 4 tonos diferentes, la próxima que compre sera el tono 020 nude beige( el 010 me queda un poco claro ).
El envase como podéis apreciar es de cristal, es muy resistente, viene con dispensador , muy elegante el diseño , contiene 30 ml y cuesta 7,49€ (la compre en Andorra y me salio más barata ).
Se supone que es una formula mejor que la anterior base que retiraron, aunque yo no llegue a poderla comprar .

En mi opinión
 Esta base de maquillaje tiene una cobertura media , a mi parecer cubre más la Photo Finish de Catrice. En Mac, soy un Nw20-25 de la Studio Fix :)
Me la aplico con esponjas, se extiende genial, no le encuentro ningún olor raro , me gusta el acabado mate que deja, no me deja el rostro pesado ni tirante, no siento efecto mascara, a mi no me salen brillos en el rostro, me durará unas 6 horas esta base de maquillaje en mi rostro y es Oil-Free.
Encima de esta base de maquillaje uso los Skin Finish Compact Powder 010 transparent  Catrice y me dejan el rostro estupendo, que pena que los retiraron.

La recomiendo para diario, es una buena alternativa a otras bases de maquillaje mas elevadas de precio, me gusta y hace bien su función.


Espero que os guste este post !
Nos vemos pronto !

Os espero en Youtube & Facebook



3 comentarios:

  1. Me gustaría probarla, a ver si cuando acabe la Photofinish me animo con esta :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Por sí te interesa, en Beautik online tienen los polvos de Catrice, y creo que rondan los 2 euros. Me encanta tu canal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lyse! te la recomiendo muchisimo, esta bastante bien para llevarla a diario :) besazos

    ResponderEliminar