REVIEW : MAKEUP REVOLUTION LONDON & I HEART MAKEUP | MAQUILLALIA || MyBEAUTYandMAKEUP






Hi girls, Welcome to my blog !

Hace ya unos meses que compre estas paletas de sombras y quería comentaros mi opinión sobre ellas. Desde que vi estas nuevas marcas de maquillaje Low Cost en Maquillalia, caí rendida a sus encantos, por sus packagins, su colorido etc.... 
 ¡ Las necesitaba in my life !
En un pedido anterior probé cositas de Makeup Revolution London y me gusto bastante la calidad-precio.




En concreto más por I Heart Makeup , por su gran parecido a la marca Too Faced en según que productos, los labiales en forma de bala también nos recuerdan a los de Mac etc...

Me picaba la curiosidad de probar las paletas iconic2 y iconic3 de Makeup Revolution London, porque los colores de las sombras son muy semejantes a las Naked2 y Naked3 de U.D. 


Paleta de sombras Wonder : I Heart Chocolate || I Heart Makeup



Esta es la  paleta , que esta inspirada  totalmente en la Chocolate Bar de Too Faced, una moneria de paleta con 16 sombras mate/brillo. Contiene : 22 grs. |12M  |Precio : 9,99 €






El diseño es una tableta de chocolate, es de plástico duro.

Dentro contiene un gran espejo, que viene de lujo, encontramos las 16 sombras , el nombre de cada sombra y la típica brochita -esponja.





        ¿Os habéis enamorado ya de ella? ¡¡Seguro que sí !!

Podemos crear un sinfín de maquillajes en tonos neutros, en tonos mate y en tonos con mucho brillo. ¡Una paleta muy completa !

Las fotografias no le hacen justicia, pero los colores de las sombras son mucho más bonitos.















Paleta  Redemption , Iconic2 || Makeup Revolution London



Aquí os muestro esta paleta,un packagin sencillo al estilo de Mua,  de 12 sombras mate/brillo que son muy semejantes a las de la Naked2 de U.D.
Contiene : 14 grs. |12M  |Precio : 4,99 €

Link directo a la paleta en Maquillalia




Considero que no esta mal la calidad de las sombras, pero para comparar son mejores las de I Heart Makeup, tienen más calidad a mi parecer, por el precio que tiene no se le pude pedir más.
La duración de las sombras con la prebase de U.D. original es buenísima y la pigmentación me ha sorprendido mucho, porque las esperaba de peor calidad.


Las sombras son muy neutras, van de los tonos dorados, 
a los marrones y a los beiges.

¡Si eres amante de estos tonos, esta es tu paleta de sombras !

Paleta  Redemption , Iconic3 || Makeup Revolution London




Aquí os muestro esta paleta,un packagin sencillo al estilo de Mua,  de 12 sombras mate/brillo que son muy semejantes a las de la Naked3 de U.D.
Contiene : 14 grs. |12M  |Precio : 4,99 €





Para las personas que no queramos invertir en las paletas originales, es una gran alternativa a bajo precio.



Considero que no esta mal la calidad de las sombras, pero como os comento anteriormente, tiene más calidad I Heart Makeup, a mi parecer.
La duración de las sombras con la prebase de U.D. original es buenísima y la pigmentación me ha sorprendido mucho.


Las sombras son neutras rosadas, amarronadas , doradas y cobrizas.

Se pueden hacer unos maquillajes preciosos, veo los tonos como muy románticos, no se como explicaros, quedan unos ojos como muy dulces, la veo ideal para día como noche.




La conclusión final 

Estas marcas están haciendo furor por los mundos de youtube & blogs, me parece que esta genial la calidad-precio, puedes tener productos a muy buen precio, puedes tener alternativas a marcas mas elevadas por poco dinero.
He quedado gratamente sorprendida y quiero probar más productos de estas marcas.


Espero que os haya gustado mucho

¡¡¡¡Cualquier cosa no dudéis en escribirme !!!



Me podeis encontrar en :

Facebook
Instagram 
Correo : canalmybeauty@yahoo.es
Mi canal principal
Mi canal de tutoriales de maquillaje


Un besazo enorme :)












2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ya tengo las paletas originales por lo que estas no las necesito, pero parece que son una muy buena opción low-cost!
    Y lo de la quedada por mí encantada, me encanta ir de tiendas y más si son de maquillaje, así que genial jijiji
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore! Yo tengo la naked1 original y hay una gran diferencia con estas, pero para salir del paso y tener colores parecidos las recomiendo. Ok, haber si podemos hacer quedada y nos vamos de poticompras. Un besazo enorme y gracias por pasar a mi blog !

      Eliminar