HAUL AGOSTO 2013 || MyBEAUTYandMAKEUP

Hi , Beautys !!!

Os dejo aquí algunas fotos de algunas de las cosas
que compre ,que me parecen más interesantes mostraros.






1. Tienda : Pro-Duo Hair&Beauty : C/León XIII  nº 8  
    ( Zaragoza )

Esponjas de maquillaje



Esta tienda que os comento pueden acceder profesionales
como particulares, la recomiendo para las amantes del cuidado del cabello.
Antes solía utilizar las de Mercadona , que contienen 4 esponjas de maquillaje bastante grandes y rondaban los 3 €.


No están nada mal, aunque son más pequeñas de las que normalmente usaba, pero hacen su función perfectamente.


***Están esponjas me dejan un acabado impecable en el rostro con las base de Revlon Colorstay & la base de Catrice photo finish 18 horas ***




Contiene: 24 esponjas
Precio : ronda 1,50 €




2. Buyincoins


Ratón & Paleta de sombras vacía


Me hacía falta un ratón para el ordenador,
porque el mío se estaba muriendo, al final
compre 2, uno para mí y el otro para mí chico :)


Link al producto : Aquí

Precio : ronda 3,74 €
Calidad-precio : Genial, me lo esperaba de peor calidad !!
(Necesita 2 pilas de las pequeñas )


Me hacia falta otra paleta de sombras vacía , 
para rellenarla de las sombras que depote.


Link al producto : Aquí
Contiene : 15 huecos para poner nuestras sombras
(Las de kiko&mercadona caben )
Precio : 3,27 €
Calidad&Precio : 
Me la esperaba mejor , os comento :



Hace bastante tiempo compre por Ebay una paleta de


sombras vacia, justamente el vendedor era Buyincoins,
y las sombras se ajustaban genial sin tener que echarles
un poco de pegamento por detrás.



Esta última pues los huecos son un poco más grandes,


claro, para que no se caigan las sombras tengo que echarles
un poco de pegamento. Tampoco lo veo muy grave, 
con un poco de pegamento se solucina :)



***Por el precio la seguiria comprando la paleta vacía,


aunque la próxima vez quizas la compre por Ebay ***



3.Beautik Online  Mi primer pedido :) 

Necesitaba una base de maquillaje, porque me
quedaba poco para terminarla.



Entonces vi que el Beautik Online, tenia todo al 
30% Dto y me cogi estas cositas :




- Catrice Photo Finish 18 h , tono : 020 Rosy Beige  6,99 €
Esta base de maquillaje esta genial para el día a día,
da mucha luminosidad al rostro, muy jugoso y la
cobertura media-alta.
Contiene: 30 ml.
* Maquillaje usando la Photo Finish Catrice * Aquí



- Essence Stay all day  ,06 Rock Chic   Liquidación 1,29 €
Tenía ganas de tener esta sombra en crema , esta genial
y me aguanta bastante en el parpado.
Contiene: 5,5 gr.



- Catrice  Labial Ultimate Color, 200 More is More Liq. 1,29 €
Me ha gustado bastante el labial, cubre bien y el color
es precioso, aunque me veo un poquin rara, porque
estaba acostumbrada a usar labiales mate ajajaj
Contiene :3,8 gr.

- (2) Essence  Nail Polish Remover Pen , sin acet. Liq. 0,99€
Esta bien, aunque me gusta más el que tiene Essence 
Nail polish corrector pencil, en color rosa y viene
con 3 puntas de recambio y con acetona.



- Regalo: Essence Nail Art Pen , 01 Spacey Pink
Esta bien, aunque tendre que practicar para hacerme
dibujitos, es un rosa palo.

¡¡¡¡Muchas gracias a Beautik , por el detallazo !!!!

4. Kiko Cosmetics


Me gusta mucho esta tienda, esta bien la calidad-precio, 
pero aún mejor cuando poner ofertas.

Cai en la tentación con estos productos, solo tienen
el 30% Dto los productos no rebajados, en mi caso fue
el iluminador&colorete.



-Colorete 103   7,50 € Con el 30% Dto  5,25€
Es increible este colorete, nada polvoriento y es el Clon
del Orgasm de Nars.
Contiene:5 gr.


- Iluminador colección Dark Heroine,01 7,95 € 30% dto 5,57€
Es precioso !! Nada grasiento, es un tono champan,
con destellos en oro. Increible !!
Contiene:5,5 gr.


- Labial Smart Lipstick 923    3€   oferta 2,50 €
Este labial fue amor a primera vista !! Me encanta este tipo
de colores para los labios. Esta nueva gama de Kiko son muy
hidratantes y cremoso, agunos tienen mejor cobertura que
otros.Contiene:3,5 gr.


- (3) Pintauñas 360, 288 y 314.  4,95 €   oferta 1,50€
Me gustan bastante los pintauñas de Kiko, calidad-precio
geniales. Mi favorito es el 288!
Contienen:11 ml.

5. Tienda : Cabello Básico  (Zaragoza)
C/Concepción Saiz de Otero, 3 
C/San Ignacio de Loyola nº 8 

Me gustan estas tiendas, tienen bastante cosas y variedad de 
marcas. Tienen Stand de Essence, Martora, UniqOne etc...
Cuando quiero algo de Essence, me acerco a estas tiendas.


-Essence Stay no matter what waterproof , Black  1,99€
Enamorá de este lápiz de ojos, calidad-precio increible !!
Creo que es el mejor lápiz de ojos en color negro, que aguante
más horas en la waterline, sea perfecto para base para un ahumado ,te puedas delinear el ojo y aguante durante horas y sea super barato.Contiene : 1,5 gr.





Espero os haya gustado
Cualquier cosa , no dudes en comentarme
Nos vemos pronto !!!
Besos :)


Correo :  canalmybeauty@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario